Rolando Azpeitía, productor tanto de ficción como documental y cientos de comerciales para cine y televisión. Entre sus obras más destacadas se encuentran "La Sonámbula" (1998) dirigida por Fernando Spiner, "Sofácama" (2006) de Ulises Rosell - película seleccionada para abrir el VIII BAFICI (Buenos Aires Festival de Cine Independiente), "Herencia" (2001) y "Familia Lugones" (2007) dirigidas por Paula Hernández, siendo esta última galardonada con el Cóndor de Plata al mejor videofilm 2008.
Desde el 2007 hasta la fecha se encuentra produciendo con INCAA y el Centro Cultural CARAS y CARETAS el ciclo de documentales Vidas Argentinas, entre los cuales se encuentran "Haroldo Conti, Homo Viator", "Norma Arrostito. Gaby, la montonera", entre otros. En el 2009 y 2010 con motivo del Bicentenario de la Patria ha realizado junto INCAA y el Centro Cultural CARAS y CARETAS la serie de Televisión "Historia del Trabajo en la Argentina" que se estrenó en la TV pública en abril del 2011.
Actualmente, se encuentra produciendo un largometraje de primer nivel dirigido por Alejandro Maci titulado "Lo que queda del beso", que cuenta con la participación de Julio Chávez.